
Las ventajas de cerramientos de piscinas
La calidad del agua de la pileta: proteger su piscina de toda contaminación externa como las hojas de los árboles, insectos, polvo traído por el viento... un cerramiento contribuirá enormemente a preservar la calidad de su agua de la piscina. Como resultado, usará menos productos de tratamiento de agua y solicitará de un sistema de filtración con menos frecuencia que con una piscina al aire libre.
Seguridad: los cerramientos para piscinas son un sistema de seguridad estandarizado. Entonces, instalar un cobertor en su piscina lo pondrá conforme a la regulación, a condición, por supuesto, que este cobertor sea consistente con el estándar.

Un refugio de las inclemencias: Excepto los cobertores chatos, un cerramiento de piscinas le permite disfrutar de su pileta incluso cuando llueve o cuando hay una brisa muy fresca. Por supuesto, solamente sólo los cerramientos altos equipados con un sistema de calefacción le permitirán nadar en invierno.

El calentamiento del agua: los cobertores paras piscinas refugios aumentar la temperatura del agua en varios grados. En esta área, cuanto más se reduce el volumen de aire presente por encima del agua, mayor es la ganancia de temperatura. Los cobertores chatos y los cerramientos bajos son los más eficientes en esta materia.


Ahorro de agua: mediante la protección de su pileta, con un cerramiento va a limitar el fenómeno de evaporación del agua que provocada, según los parámetros como el viento y la insolación, puede ser responsable de una pérdida significativa de agua. Una cubierta de piscina le permitirá hacer ahorros en su factura de agua y también contribuir al uso ecológico de los recursos naturales.

La elección de la forma: sea cual sea el tipo de cobertura que escoja, con la excepción de los cobertores planos, la opciones son múltiples: en forma de cúpula, rectangulares (lados rectos), en ángulos múltiplos (corte con entramado de madera) o mixtos (lados rectos y techo en forma de arco). Este abanico de formas le permitirá escoger un cerramiento con estilo y de acuerdo al entorno de la pileta.

Las desventajas de los cerramientos de piscinas
Humedad: la evaporación del agua dentro de un cobertor aumentará la humedad del aire, también llamado el nivel de higrometría. Por un lado, esta humedad puede interferir con los bañistas con una sensación de malestar a nivel respiratorio y otros daños, incluso en el largo plazo la estructura del cerramiento y eventualmente los equipos que contiene. De hecho, la humedad promueve el desarrollo de moho que daña tanto la estética como lo material. Otra consecuencia: la humidad genera condensación, vaho se forma sobre las paredes, lo que es más bien desagradable porque el cerramiento pierde en luminosidad.

Estética: excepto los cobertores chatos, un cerramiento de piscina ocupará un espacio en su jardín y no constituye el equipamiento más discreto. Por lo tanto una estructura de aluminio y policarbonato será necesariamente será forzosamente la mejor opción en un entorno verde y florido. Pero este tema sigue siendo una cuestión de gustos y quedara a criterio del comprador.

Papeleo: dependiendo del tamaño y tipo de cerramientos para piscinas que escoja, necesitará realizar una declaración previa de trabajo o una solicitud de permisos de construcción. Estos pasos no son ciertamente un gran inconveniente, pero si pueden resultar tediosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario